fbpx

¿Por qué Fintech Partner?

¿Por qué Fintech Partner?

Un fintech partner es una empresa especialista en integraciones y creación de ecosistemas fintech, la cual ayuda a impulsar a otra compañía incorporando tecnología a todos o algunos de sus procesos.

Actualmente vivimos tiempos de digitalización en todos los ámbitos, tanto las empresas como sus usuarios están optando cada día más por reducir papeleo, firmas y procesos burocráticos innecesarios. Hace tiempo venimos oyendo que nos encontramos en la “Era Digital”, tanto para el negocio como para el consumer. En este contexto, las fintech aportan valor permitiendo, dependiendo del caso, democratizar la economía, dar flexibilidad a la compañía, brindar mayor eficiencia, transparencia a sus usuarios, entre otros.

Un fintech partner te ayuda a acelerar la construcción de ecosistemas colaborando con el time-to-market de tu negocio. Simplifica tus procesos y te ayuda con, por ejemplo, integraciones API Bank, BaaS/FaaS, ciberseguridad, canales mobile tipo Wallets, etcétera.

Toda empresa necesita de un aliado que la ayude a despegar, mantenerse o inclusive llegar aún más lejos. Lo importante a la hora elegir tu fintech partner, es que cuente con equipos multidisciplinarios que se involucren en las necesidades de tu negocio, escuchando y proponiendo soluciones prácticas. Es muy importante que todos sus servicios estén pensados para permitirte incorporar integraciones sin fricciones con los players del mercado, poniendo en el centro la experiencia del usuario para lograr su fidelización.

En GOIAR somos especialistas fintech y co-creamos ecosistemas financieros. Guiamos y acompañamos a empresas que necesitan un aliado estratégico para desarrollar su negocio creando comunidades únicas y dinámicas. 

Somos Fintech partners de Banco del Sol, Lemon Cash, Team Quality, OMNI, Xcoop, entre otros grandes jugadores. 

¿En qué te podemos ayudar? Nuestros fuertes son:

1. Squads agile con equipos ready-to-startCada Squad desarrolla una relación con el usuario en busca de obtener la visión más precisa de la solución. Nuestros equipos y metodología hacen la diferencia, ya que contamos con talentos especializados en grupos auto-organizados, con el foco puesto en la entrega de valor.

Cada Squads se compone de los siguientes perfiles:

 

• Scrum Master
• Dev Team
• QA Team
• Business Analyst

2. Aceleradores Fintech. Gonnectia actúa como un acelerador en la construcción de ecosistemas fintech, colaborando en el time to market de tu negocio. Un HUB de integraciones FINTECH CLOUD. Te ofrecemos acceso a servicios financieros, estrategias de time to market, arquitectura SaaS y mucho más.

 

3. Know how sobre los players del mercado. Contamos con la capacidad tecnológica, operativa y el talento humano para cada solución fintech. Tenemos más de 7 años de trayectoria en el mercado con más de 200 integraciones construidas exitosamente.

 

Nuestras células de equipos son configuradas a la medida de cada proyecto en busca de lograr el mayor engagement entre el squad y el desafío propuesto. 

Somos tu Fintech Partner ideal, tenemos la solución que buscas. Contáctanos para saber más.