fbpx

BILLETERAS Y
CUENTAS DIGITALES

Te damos las integraciones, los canales y lo especialistas en fintech para poder integrar soluciones financieras en tu platafoma, creando nuevas soluciones de negocio y facilitando la fidelización.

CARACTERÍSTICAS
PRINCIPALES

¿Que soluciones financieras integramos?

¿Te imaginás ofrecer a tus clientes una solución financiera totalmente en la nube, sin complicaciones y con todo el poder de una billetera virtual bajo tu propia marca? Nuestra solución SaaS (suscripción a demanda) hace justamente eso. Con ella, tus clientes podrán gestionar sus saldos con cuenta remunerada, pagar o recargar servicios, hacer transferencias entre cuentas de otras billeteras y/o bancarias, cambiar monedas u otros activos, pagar con QR y mucho más.

Diseñada para integrarse con tu marca, ofrece un rápido lanzamiento al mercado incorporando pilares básicos de una billetera como ser la seguridad, interoperabilidad bancaria y personalización completa para mejorar la experiencia del cliente.

Pesonalización de tu marca en la app

Nuestra app de marca blanca es la cereza del postre. Y es que aunque la tecnología corre por nuestra cuenta, la cara de la aplicación es tu empresa. Nuestra solución de marca blanca está diseñada para adaptarse a la imagen de tu compañía, permitiéndote personalizarla para que refleje tu identidad y experiencia que deseas para tus clientes. Es la manera perfecta de fortalecer tu marca y ofrecer servicios financieros de vanguardia sin perder ese toque personal que tus clientes valoran

¿Qué control y monitoreo tedremos?

Nuestro sistema no solo te da una herramienta poderosa, sino que también te ofrece un panel de administración completo. Desde ahí, podés tener un control total sobre las operaciones, ver en tiempo real todas las transacciones, y gestionar a tus usuarios de forma eficiente. Es la integración perfecta con tu ecosistema y canales, asegurando una experiencia sin fisuras para tus clientes y un manejo simplificado para tu compañía.

{
// Somos tu aliado en la
“revolución”; “fintech”,
}

CONTACTÁ A UN
ESPECIALISTA

Nuestros especialistas están siempre disponibles para encontrar la mejor forma de implementar las soluciones digitales a tu negocio.

{
// Somos tu aliado en la “revolución”; “fintech”,
}

CONTACTÁ A UN ESPECIALISTA

Nuestros especialistas están siempre disponibles para encontrar la mejor forma de implementar soluciones digitales a tu negocio.